15 de mayo de 2012

¿Eso de Dios...?, también va contigo.

Seguro que muchas veces te has preguntado sobre la existencia de Dios. 

Ahora que estamos sólos, permíteme hablarte en confianza: Mira, no podemos vivir como si  Dios no existiese. Algunas personas creen que no es importante Dios para la vida, pero sin embargo es muy importante y necesario para tu vida.

Te diría más, es necesario conocer a Dios y a su Hijo Jesús, y más hoy en nuestra sociedad, para darle forma a la vida de tatnos jóvenes que a veces andan perdidos.

Verdaderamente te va ser útil tener a Dios en tu vida, te ayudará a  solucionar tantos y tantos interrogantes y problemas que surgen en el corazón de cada hombre y cada mujer.

Acércate a alguna de las páginas del Evangelio, Él ha salido a caminar con nosotros y está esperando que nos acerquemos a Él y le pidamos que nos acompañe en nuestra andadura por este mundo. Podrías mirar las enseñanzas que nos dejó, examinar el ejemplo moral que significa Cristo para sus seguidores. 

Ahora estás a tiempo de proyectar grandes metas para tu vida, formar una familia y tenerlo de ejemplo, consagrar tu vida a su causa, ser un líder espiritual y dirigir alguna comunidad,....  Te invito a que descanses sobre su pecho, y escuches lo que espera de tí y descubrias al Amigo que nunca falla...

Aún estás a tiempo, acércate y enamórate de su Palabra y de su Persona y verás que vale la pena dar la vida por Cristo. No dejes que pase tu vida sin darla por los demás. Igual luego será demasiado tarde para pensar en Él.

Tú mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario