24 de julio de 2012

En las Olimpiadas, muchos ganarán: "Más que el Oro".


Acaban de publicar la noticia que se entregarán gratuitamente más de 4.000 ejemplares de la Biblia y Nuevos Testamentos a los atletas, como regalo de bienvenida en Olympic Village Religious  Services Centre, a los participantes de los Juegos Olímpicos en Londres 2012 y los Juegos Paralímpicos. 

¡Qué buena noticia!, porque así tendrán acceso a textos bíblicos, artículos e imágenes especiales para ayudar a los deportistas a considerar las relaciones entre el deporte y la fe.

Es un programa de la Sociedad Bíblica Británica, la cual está asociada con la iniciativa propuesta por el programa ecuménico de espiritualidad de ‘More than Gold’ (Más que el Oro), relacionado con las Olimpiadas.

Si se lo permitimos, también Dios quiere hacerse presente en las Olimpiadas de Londres. Me recuerda cuando participamos en la JMJ de Madrid 2011, que junto a la mochila, nos entregaron una copia del Evangelio de Mateo, el Youcat y otros materiales interesante...

Seguro que esos textos ayudarán a que alguno de los muchos participantes, consigan hacer realidad sus sueños y para otros, obtener el consuelo necesario para continuar con sus esfuerzos en todos los aspectos de la vida

Deberíamos también seguir este ejemplo de acercar y entregar a nuestros jóvenes en escuelas, universidades, hoteles y otros lugares públicos, un ejemplar de la Biblia, la Palabra de Dios para que les guíe en su vida y elijan qué camino seguir, sin miedo a equivocarse.

Felices triunfos a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario