5 de julio de 2013

¡Ya estamos de vacaciones!


Aunque estamos de vacaciones, pero hoy me he pasado por el Instituto y te he echado de menos, hace días que lo hago, pero hoy al ir allí, me he acordado más de ti.

He aprovechado para hacer algo y he cambiado los trastos de departamento, porque para el curso que viene tendré compañeros nuevos, salgo del de Filosofía y he entrado a formar parte del de Clásicas y Francés...

Seguramente para el curso que viene no tendré tutoría. La experiencia la hemos vivido, pero no ha sido lo más positiva que había experimentado.

He estado en las aulas, los pasillos, parece que está todo igual, pero falta lo principal, no estabas tú, y me he acordado de ti, por eso te escribo estas líneas en el blog donde a veces tú sueles venir a leer las noticias que ponemos.

Te deseo que pases un feliz verano y cargues las baterías para comenzar el nuevo curso que será "distinto".

Le pediré por tí para que siempre te guíe, te proteja y te bendiga.
Ahora toca vivir más a tope con la familia, los amigos, hacer nuevas amistades, ... Yo, por mi parte, seguiré tachando días en mi calendario de mesa, disfrutaré más de los míos, y cuando nos vayamos a dar cuenta, estaremos nuevamente dando forma a los que llegan a nuestras manos.

No te olvides del Jefe, que Él no se va de vacaciones. Ten algún ratico para Él, pídele por mí, yo también le hablaré de ti a Él.

Que seas feliz, y que Él te bendiga.

Manuel Cosme
Tu maestro de Reli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario